viernes, 2 de febrero de 2018

WearRedDay

La Sociedad americana del Corazón  nos informa que las enfermedades cardíacas y ataques cerebrales se pueden prevenir, especialmente cuando conocemos los hechos y podemos enfocarnos en cómo bajar el riesgo. 

Algunos factores de riesgo se pueden controlar, pero otros no. 

Conoce los riesgos

  • Tu corazón está en tus manos y entre más sepas de los riesgos de las enfermedades cardíacas y ataques cerebrales más preparada estarás para vivir una vida saludable para tu corazón.

Estilo de vida

  • Tienes más poder del que imaginas.  Tienes el poder de romper barreras y jugar un papel fundamental contra la causa número 1 de muerte entre latinas. Al adoptar un estilo de vida sano, que incluye manejo de estrés, una buena nutrición y actividad física, te comprometes a tener una vida más saludable.

Ejercicio/Bienestar

  • El ejercicio físico es una excelente manera de reducir los factores de riesgo relacionados con las enfermedades cardíacas. Puedes cuidar tu salud cardíaca y ver una mejora en tu aspecto y tu sentir general al comprometerte a realizar alguna forma de actividad física diaria; ya sea un programa de ejercicio estructurado o como parte de tu rutina diaria, toda la actividad física ayuda a tener un corazón más saludable.

Nutrición

  • Un corazón fuerte es un corazón sano y un corazón sano te da más tiempo con tu familia. Es importante cuidar tu salud cardíaca al establecer una buena nutrición para ti y tu familia lo más pronto posible. La receta adecuada, junto con una pizca de conocimiento nutricional y un poco de consciencia, te puede ayudar a ti y a tu familia ¡a mantener un corazón saludable!


Para mas información accede a:
https://www.goredforwomen.org/portucorazon/knowing-risk/

Heart disease is the No. 1 killer of women. National Wear Red Day® helps us raise awareness. Join us in 2 days for and . http://spr.ly/6010DM4X4



https://twitter.com/hashtag/WearRedandGive?src=hash

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Prevención: la clave de una vida saludable El 54% de las personas mayores padece algún tipo de enfermedad. Es muy importante la preven...